Programas

Cursos

Se trata de un innovador programa cultural de cursos de 12 sesiones cada uno dictados en distintas sedes tanto en Santiago como en regiones. Es un programa flexible donde las personas eligen cursos, sedes y si quieren o no ser evaluados. Para los que optan por la evaluación se abren las puertas de las opciones de diplomado Red Cultural y Magister en Humanidades en Bath Spa University.
Cada curso cuenta con 12 sesiones, una vez por semana, con una duración de dos horas lectivas cada una.

Seminarios

Interesantes ciclos de charlas. Modalidad flexible, puedes escoger un día en particular o asistir a un ciclo completo.

La Red Cultural realiza Seminarios para público general en el Teatro Mori Parque Arauco, el Prince of Wales Country Club, La Liga Chileno Alemán de Cultura y en la sede Regnum Christi. También realiza seminarios cerrados para varias empresas.

Seminarios Internacionales

Cada año la Red Cultural cuenta con importantes invitados extranjeros quienes vienen a Chile para dictar conferencias y cursos. Intelectuales como Micahel Burleigh, José Lull, Thomas Woods, John Stratchan, Jospeh Pierce y Orlando Figues son colaboradores de nuestra red. Así como también organizamos seminarios en el extranjero en conjunto con la Universidad de Bath Spa, Reino Unido y el Imaginative Education Research Group de la Universidad de Simon Fraser, Canadá.

Programación 2017

Pasados

Dirección:

Magdalena Merbilháa Romo
 Directora Red Cultural
 Magíster en Educación Universidad de Kingston Londres